DNN Designer
  
 Entrar
miércoles, 30 de julio de 2014  
FORO
 
  Foro del Club Peugeot 407  Problemas, Fall...  Problemas, Fall...  Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato??
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
Nuevo Mensaje 07/03/2010 19:30
  gabri
46 mensajes
Recién llegado


Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato?? 

<p>Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar..por lo visto en marchas largas patina el embrague por que el 407 ha salido con defectos en unos automatismos que tiene el plato de presion.Lo que quiero saber es si se puede cambiar solo el plato porque el disco de embrague puede estar bien seguramente o hay que cambiar todo el embrague.Mas que todo por que los talleres se meten a cambiar y lo que no hace falta,ya sabeis... Gracias!!</p>

 
Nuevo Mensaje 07/03/2010 23:11
  autobrillo
88 mensajes
Recién llegado






Re: Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato?? 

hombre machote ya que habres pues merece la pena cambiar tambien el disco por lo que vale,la difernecia de con disco y sin disco puessss en la mano de obra no vas apreciar la diferencia,un saludo

 
Nuevo Mensaje 08/03/2010 13:54
  gabri
46 mensajes
Recién llegado


Re: Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato?? 

 autobrilloescribió
 

hombre machote ya que habres pues merece la pena cambiar tambien el disco por lo que vale,la difernecia de con disco y sin disco puessss en la mano de obra no vas apreciar la diferencia,un saludo

Buenas!! Por lo visto,un kit embrague implica no solo plato y disco sino cambiar volante y alguna cosa mas,entonces el precio se dispara y por eso pregunto que hay que cambiar como minimo.Gracias!!

 
Nuevo Mensaje 08/03/2010 14:12
  gabri
46 mensajes
Recién llegado


Re: Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato?? 

El caso es que me patina el embrague en 5 y 6-a al apretar fuerte el acelerador desde que el coche tenia como mucho 10000km entonces unos dicen que el 407 ha salido con problemas de plato de presion pero yo he encontardo aqui a un forero que tuvo el mismo problema y lo soluciono cambiando " CILINDRO EMISOR RECEPTOR MANDO" del embrague(a ver si subo imagen).Los que sabeis de mecanica, que opinais?? Gracias!!

 
Nuevo Mensaje 23/03/2010 14:21
  oskitarm
2 mensajes
Recién llegado


Re: Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato?? 

Buenas, tengo 80.000 KMS en el coche y a los 47.000 detecte el fallo que comentas. Lo lleve al  taller y no observaron nada. A mi me paso en 6ª velocidad en autopista y subida, siempre que entraba en los tuneles bajaba a 90 Km/h y al salir en 6ª aceleraba hasta 130 Km/h y era en este momento cuando salia el fallo. Desde aquella no lo he vuelto a detectar ya que en el mismo recorrido bajo a 5ª y ya esta, por lo demás no noto nada raro en el embrague y no creo que debamos hacer ninguna reparación

 
Nuevo Mensaje 24/03/2010 20:40
  gabri
46 mensajes
Recién llegado


Re: Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato?? 

 oskitarmescribió
 

Buenas, tengo 80.000 KMS en el coche y a los 47.000 detecte el fallo que comentas. Lo lleve al  taller y no observaron nada. A mi me paso en 6ª velocidad en autopista y subida, siempre que entraba en los tuneles bajaba a 90 Km/h y al salir en 6ª aceleraba hasta 130 Km/h y era en este momento cuando salia el fallo. Desde aquella no lo he vuelto a detectar ya que en el mismo recorrido bajo a 5ª y ya esta, por lo demás no noto nada raro en el embrague y no creo que debamos hacer ninguna reparación

Hola! Efectivamente,pasa lo que dices,hay que retroceder de marcha por que parece que en largas,a ese regimen de revoluciones estan programados que reacionen asi, pero si apretas acelerador con 2000 vueltas hacia arriva el embrague responde.Es mas,hay gente que a cambiado embrague y a poco tiempo a pasado lo mismo. Creo,como tu, que no hay que reparar nada porque yo tampoco le noto algo raro al embrague,respondeen todas las demas situaciones y pruebas que le he hecho. Gracias por tu opinion,un saludo!!

 
Nuevo Mensaje 18/01/2011 13:14
  Juan70
3 mensajes
Recién llegado


Re: Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato?? 

 

en el caso del 407 el kit de embrague viene con el disco el plato y la butee que es una pieza que empoja el plato y segun el fabricante el disco y el plato vienen emparejados de fabrica y no se pueden montar por separado
 
Nuevo Mensaje 18/01/2011 14:52
  oskitarm
2 mensajes
Recién llegado


Re: Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato?? 

97.000 Kms y sigo sin problemas, este verano me volvio hacer lo mismo y en la misma zona(Es curioso) en otras con la misma pendiente va bien, en fin creo que no debemos cambiar el embrague ya que pasa en situaciones aisladas y que no suponen peligro alguno

 
Nuevo Mensaje 22/01/2011 10:41
  Oskar
1 mensajes
www.grupomundoradio.com
Recién llegado


Re: Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato?? 

 Hola muy buenas, ami me pasa lo que comentais, pero de 4ª a 5ª, pero solo si cuando voy acelerando, cuando el coche va a cambiar a 5ª salta la marcha, en cambia si voy  normal no lo hace, ami me empezo este verano, mi 407 tiene 122000 km. Y tambien me tiene preocupado, porque lo lleve una vez al tallery no le vieron nada.

 
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
  Foro del Club Peugeot 407  Problemas, Fall...  Problemas, Fall...  Si falla el plato de presion, hay que cambiar el kit embrague o solo plato??
Somos una piña

Image Hosted by ImageShack.us

Usuarios en línea
MembershipLista de Miembros:
Latest New UserUltimo:daviliki
Past 24 HoursNuevos Hoy:1
Prev. 24 HoursNuevos Ayer:1
User CountEn Total:5075

People OnlineGente En Línea:
VisitorsVisitantes:13
MembersMiembros:1
TotalTotal:14

Online NowEn linea ahora:
01: Carlos
Mensajes privados
Debes estar logeado para ver tus mensajes.
Copyright 2009 by club407